lunes, 9 de diciembre de 2019

Reflexión final de la asignatura


Después de casi 4 meses dando esta asignatura, estoy muy contenta con los resultados que he obtenido. Por una parte he comenzado a utilizar materiales con los que no estoy acostumbrada a trabajar, como la arcilla, el carboncillo, la pintura, etc. Cuando comencé el curso no pensé que pudiese ser capaz de hacer todo lo que he hecho en estos meses. He compartido momentos mágicos con mis compañeros cuando teníamos que hacer trabajos en grupo como las figuras de arcilla. Además he conseguido hacer trabajos como pintar un bodegón o hacerme un retrato y el resultado ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. 

Por otra parte, esta asignatura ha conseguido sacar de mí mucha creatividad, y creo que esto es muy necesario y debería ser algo que trabajásemos todas las personas porque nos ayuda a encontrarnos con nuestro yo interior y expresar lo que llevamos dentro. Por eso, creo que esta es una asignatura fundamental en mi carrera porque solo enseñando estos valores a los futuros maestros, podremos transmitirlos a las futuras generaciones.

Pero sin duda alguna, lo que más me llevo de esta asignatura es que he conseguido aprender mucho a la vez que he disfrutado del proceso. Muchas veces cuando se nos enseña algo lo tomamos desde una perspectiva más académica y aburrida, pero esta asignatura nos ha servido para darnos cuenta de que el aprendizaje puede ser muy divertido si se mira desde otra perspectiva.

Mis expectativas de esta asignatura cuando comencé el curso se han cumplido y estoy muy contenta de haber podido alcanzar los objetivos propuestos. Es una de las asignaturas más bonitas de la carrera en la que se ha podido unir el aprendizaje con la diversión y el desarrollo de mi creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario